viernes, 30 de diciembre de 2011

Capitulo 1

Me re olvidé de la novela que estaba haciendo en este blog, pero había empezado otra en facebook, así que voy a publicar esa novela acá. Espero que les guste :)

Era un lunes, y sentí que era de esos días en que todo te sale bien, de esos que sentís que todo esta a tu favor.
Pero siempre algo tenía que arruinarlo.
Llegué a casa a eso de las 6, con mi hermano desesperado por entrar porque según él, se moría de hambre, y una vez adentro mamá nos saludo, un día como cualquiera, o eso creía yo.
Ella no nos dio la noticia hasta la cena, esperó a que todos estemos en casa y una vez servida la comida, nos contó ..

Chicos, con papá tenemos que contarles algo importante, el abuelo murió.

Al principio no lo creí, no podía salir de mi asombro, ni siquiera vi la reacción de mis hermanos, solamente me quedé ahí sentada, es que no podía ser verdad ..
El era el mejor abuelo que podíamos tener, no lo veíamos mucho porque el vivía en Inglaterra, pero en navidad siempre estaba presente, y a veces nos visitaba hasta 3 o 4 veces por año.
El era ingles por lo que le costaba entendernos, y nosotros a él, pero cuando cumplí los 5 años empezó a darme "clases" de ingles, hasta en las cartas me decía que lo practique, y lo mismo a mis hermanos.
Eso empezó hace 5 años, pero hasta hace un mes recibimos la última carta dónde seguía insistiendo en que lo practicáramos. (Con traducciones de papá y mamá, ya que era muy poco lo que habíamos aprendido)
Pero en ningún momento aclaró que algo andaba mal, y era otro motivo por el cual no creía que fuese verdad.
Me fui a acostar sin haber cenado, y recién cuando estuve en el refugio de mi cama sentí un dolor terrible por esta pérdida, recordé todos los momentos que pasé con el.
Hasta que rendida al sueño, me dormí.
Al otro día me levante para ir al colegio, se notaba el cambio en el ambiente, pero nadie tocó el tema, seguramente a la noche mis papas y hermanas habían hablado del tema, pero a mi y a mi hermano al ser los menores no nos dieron mucha explicación.
Fui al colegio y actué como cualquier día, la pase muy bien con mis amigas y me sirvió mucho la distracción, luego llegué a mi casa y miré un poco de tele, jugué a las cartas con mis hermanos, hice mi tarea, cene y me fui a dormir.
Al otro día, después de desayunar, salimos al colegio y encontré una carta de una escribanía, le dije a mis hermanos que esperen, se la llevé a papá y volví a salir, quería ver a mis amigas, las necesitaba mucho.
Al volver a casa, otra noticia me esperaba.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Betzy, empezé a hacer otra novela, y me re olvide de esta. Así que voy a borrar este capitulo y voy a empezar a subir la otra :) Es parecida a esta. Igual, gracias por comentar :D

      Eliminar