miércoles, 22 de febrero de 2012

Capitulo O5

El padre de Paul se rio un poco, y nos invitó a pasar...


- Papá, ella Bea, amiga de George - Le dijo Paul a su papá.
- Hola, señor.
- Hola, niña. Puedes llamarme Jim. - Le sonreí.


Tenia un poco de vergüenza, nadie me conocía. Estaba el hermano de Paul sentado en el sofá mirando la tele, y su mamá en la cocina, creo que cocinando galletas. Entramos a la cocina, saludamos a la mamá de Paul.


- Chicos, les dejo las galletas hechas. - Dijo, y se fue apurada en bicicleta, supongo que al trabajo.


Nos sentamos en la mesa a comer las galletas, mientras hablábamos de... cosas de la vida. Miro el reloj, y me doy cuenta que era hora de irme a mi casa.


- Chicos, me tengo que ir. - Dije mientras me paraba.
- ¡Te acompañamos! - Me dijeron los dos a la vez - Estamos aburridos.


Ya había parado de llover. Paul sacó su bicicleta que estaba debajo de un techo en su jardín.


- George, te olvidaste tu bici ayer. - Le dijo Paul, y también saco la bicicleta de George.
- Chicos, yo no tengo bici.
- Nosotros te llevamos, subí. - Me dijo George, mientras me me hacia señas para que suba al manubrio de su bici.
- ¿Me va a aguantar?
- Tienes razón, estas muy gorda. - Dijo sarcásticamente, siempre tenia que hacer esos chistes.


En fin, me subí, y fuimos hacia mi casa. Les dije que se fueran rápido, para que mi madre no sospechara cosas que no son.


Entré, y mi mamá media enojada o preocupada, no sé.


- ¿Donde estabas?
- Fui a caminar con George - No pensaba decirle que fui a la casa de Paul, porque ella no sabia quien era Paul, y no tenia ganas de interrogaciones.


No me dijo mas nada, y siguió haciendo lo suyo. Supongo que estaba enojada porque no le avise que me iba.


A la tarde del otro día, tocaron la puerta George y sus padres, dijeron que se habían enterado de que nos íbamos a Argentina, y nos dieron unas galletas que había echo la madre de George. Mi mamá los invitó a pasar, y pasamos un rato entre vecinos, jugamos a las cartas con George y mis hermanos, se hizo de noche y los vecinos se fueron. Al otro día lo único que hicimos fue preparar valijas, y todo para irnos. Hasta que llegó el día, me levante a las 6 y fuimos hacia el aeropuerto...



Aviso 1 : Obviamente Bea habla en Ingles cuando esta con George y demás Ingleses
Aviso 2 : Seguramente se re aburren, esperen un poco es que todavía no empieza la acción, todavía es chica Bea para tener novio :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario