miércoles, 18 de enero de 2012

Capitulo 3

Al otro día de que llegamos, salimos yo y mi mamá a comprar, justo salia una vecina, y mi mamá como siempre fue a presentarse y a saludar, la vecina se llamaba Louise y su esposo, Harold. Me obligó a que también salude, sin querer se me escapo un Hola en español, y ellos no me contestaron hasta que me di cuenta que estaba en Inglaterra y los saludé en Ingles. Mi mamá le contó que eramos de Argentina y porque nos habíamos mudado. Esta era la segunda casa de mi abuelo, no venia mucho, pero la vecina dijo que era muy amable y buena persona el abuelo. Escuche decir a Louise, mientras se asomaba a la puerta de su casa:


- Mira George, nuevos vecinos, puedes jugar con ellos.


Ese tal George salio de su casa medio avergonzado a saludar, me pareció un poco mas grande que yo. Nunca mas lo vi desde ese momento. Mi mamá siempre nos decia que salgamos a jugar con "George". La verdad ni me acordaba de la cara de ese chico, y prefería quedarme en mi casa ayudando a ordenar todo. Mi mamá se había echo bastante amiga de la vecina, Louise. Ella le consiguió trabajo a mi mamá como secretaria en el Liverpool Insitute. Como mi madre era la secretaria, yo y mis hermanos entramos a esa escuela. Fue todo una confusión cuando nos anotamos, como veníamos de Argentina y allí empezaban diferentes las clases, fue todo un lio, pero al final entramos. Íbamos a 6°, me sentía rara. Tuve que aprender todo muy rápido. Vi a mi vecino, George, en esa misma escuela, el iba a 7°. Me saludó, al principio no lo reconocí, hasta que deduje que era el. Estuve un rato con el, no conocía a nadie, solo me presento un poco la escuela. Extrañaba a mis amigas, aunque sentía que ellas no. Unos días después Louise, la vecina, nos invito a mi y a mi familia al cumpleaños de George, cumplía 13, aunque a mi siempre me pareció un poco mas chico.
Ese día estuve un poco con el y con su amigo Raymond. George me contó que tenia una banda con sus hermanos llamada The Rebels y que le gustaba tocar la Guitarra, aunque fue un poco rara la charla, ya que yo solo sabia un poco de Ingles. De echo, a mi papá le gustaba que no juntemos con George, porque le gustaba la música, siempre decía que "ese chico" tenia futuro. A mi mamá no le gustaba tanto que me junte con el, porque era varón, yo todavía no tenia amigas, con el único que me juntaba era con el. A mi y a mis hermanos nos habían anotado en un curso acelerado de ingles, al principio parecía difícil, iba todo muy rápido, pero después se nos hizo fácil, ademas, a veces George me ayudaba. Me acostumbré bastante a esta nueva vida, aunque ya empezaba a extrañar la vieja. No resulto nada mal mudarnos a Inglaterra, aunque hubiera preferido mudarme por que quería y no por la herencia de un fallecido. Por un momento me había olvidado lo que había pasado con el abuelo, pero era inevitable no volver a acordarse. ..

3 comentarios:

  1. Hey ;D! ,tu novela está genial :3! yo publicaré una en mi blog :3! espero que la leas, si quieres, talvez sea un fraude porque soy nueva en esto .-.! pero te invito a que la leas de todos modos ;D!

    suscrita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leo! Yo también soy nueva en esto, así que gracias por suscribirte :)

      Eliminar
  2. uuuuy espero&la sigas (: esta genial ^^'

    ResponderEliminar